Servicios fotográficos a clientes

  • Home
  • /Servicios fotográficos a clientes
Compartir

Fotografía profesional, especializado en retratos.

Con una gran experiencia a lo largo de estos años realizo desde grandes producciones para agencias y marcas, a retratos personalizados e intimistas para clientes individuales (corporativos, de profesionales, artistas, emprendedores)

Trabajo con la esencia de las personas que fotografía o reflejando la identidad que estas buscando para vos, tu emprendimiento o imagen comercial.

Me baso en mi comunicación con el otro para tener claro que buscamos, en mi profesionalismo y en mi propia mirada para que el resultado sea el ideal.

En que consiste: Según el proyecto se define que necesitamos para darle carácter a las fotos, esto se refiere a si vamos a trabajar en una locación (por ej.: oficina, casa, exteriores) o en estudio. Que tipo de iluminación vamos a usar (puede ser luz ambiente/natural o una puesta de luces de estudio ) en función del clima que necesitamos en nuestras fotos.

Estos conceptos y otros lo charlamos previamente a la realización del trabajo para que llegado el momento de la realización podamos fluir con naturalidad.