Venta de obra personal

  • Home
  • /Venta de obra personal
Compartir

mosaico

Con muchos años de experiencia y una rica trayectoria como autor tengo un catalogo de venta de obra fotográfica.
Las copias que están a la venta tienen tamaños que van desde un 50 cm x 40cm a copias de 1.50 m x 1 m.
Siempre genero una comunicación fluida con el cliente ya que existen distintos formatos para montar la obra (acrílico, canvas, marcos de paspartú) y variantes de papeles (variantes en papeles de algodón, papeles fotográficos) para realizar la impresión.
Por esto defino el armado de la pieza para que sea el más adecuado según la búsqueda de cada cliente que se interesa en mi obra.

Destacados: 1er premio Kodak Blanco y Negro, 2do Premio Salón Nacional de Artes Visuales. Exposiciones en Lisboa (Portugal), Hong Kong (China), Macao (China). Nota de Tapa en España (Revista La Fotografía Actual). Exposiciones individuales en: El Ateneo Grand Splendid, Hotel Sophitel (Dentro del Festival de La Luz) Centro Cultural General San Martin , La Biblioteque (Ediciones Lariviere.), Escuela Argentina de Fotografía.


 

Paisajes

Estas obras representan mi lado mas natural y profundo.
Fueron y son tomadas en mi hábitat mas esencial, en esos lugares donde aparece la magia que solo la soledad y la naturaleza me pueden inspirar.
Momentos de emoción que se trasladan al papel en forma de fotografía.

Pueden ver los paisajes en venta aquí


 

Retratos

Todos somos iguales y todos valemos lo mismo. Ese es mi pensamiento y cuando fotografió retratos, ese es mi punto de partida. Ya sea una persona que vive en la calle, una persona con dificultades o una persona que me cruzo en la vida siempre busco conectar con la persona, mostrar su verdad y su esencia. Eso que no necesita de caretas ni de armaduras y se muestra tal cual es.

Pueden ver los retratos en venta en los siguientes links: Retratos encontrados, Valentina, Solo por hoy, Fatima.


 

 

Blanco y negro

Este fue mi comienzo, el lenguaje con el que di mis primeros pasos en este arte. Me especialice en sistema zonal y copiado fine art para llevar mis fotos al mas alto detalle. Todas estas copias fueron realizadas con película fotográfica y copiadas en mi cuarto oscuro.

Pueden ver las fotos en blanco y negro en venta aquí


 

Escalada

En este deporte se unieron tres amores, escalar, la naturaleza y la fotografía.
Son fotos de mis viajes con amigos y compañeros de escalada.
Existe una mística y una magia en este deporte que naturalmente quise empezar a mostrarla a través de mis fotos.

Pueden ver las fotos de Escalada en venta aquí